Rihanna lanza su linea de ropa interior!

Empieza la cuenta atrás del lanzamiento de la nueva colección de Rihanna.

La empresaria y cantante Rihanna se adentra esta vez en el sector de ropa interior. Después del éxito en 2017 con el lanzamiento de su línea de maquillaje RENTY BEAUTY, la chica de Barbados nos vuelve a sorprender con SAVAGE X FENTY.

El próximo 11 de Mayo saldrá a la venta esta colección que tanto promete. Conociendo su línea de maquillaje, podemos intuir que las prendas serán para todo tipo de cuerpos y mujeres, con infinidad de tallas. Como pudimos ver en RENTY BEAUTY. Con 40 tonalidades para todo tipo de pieles, para que todas las mujeres del mundo tuvieran su tono perfecto. ¡Todo un acierto!

Rihanna lanza su linea de ropa interior mariposa88
Rihanna lanza su linea de ropa interior – Savage X Fenty

Rihanna ha abierto una cuenta en Instagram con el mismo nombre que la colección. SAVAGE X FENTY. Que a día de hoy ya cuenta con más de 485.000 seguidores. En ella podemos ver videos y fotografías de la colección. Estamos deseando que llegue el lanzamiento para poder ver todos los modelos.

Esta colección es una apuesta para que cada mujer del mundo tenga la oportunidad de poder elegir a su gusto. Elegir cada modelo de ropa interior sin que sea una odisea poder encontrar talla. Copas desde la 32A hasta la 44D. Para los pantis se aplicaran los mismos tallajes. Para no tener que acabar en tiendas de tallas grandes y tener que elegir entre los mismos modelos de siempre. Porque cada mujer es única y Rihanna lo sabe.

Donde comprar

Para la colección SAVAGE X FENTY se ha creado la página web disponible en el siguiente enlace www.savagex.com. De momento solo podemos encontrar un reloj con la cuenta atrás. También un apartado donde podemos incluir nuestro email para recibir noticias de su newsletter oficial.

savage x fenty mariposa88
Savage X Fenty Website

Mientras tanto, en Mariposa88 esperamos el lanzamiento de la colección. Para poder daros más información, estaremos muy atentas en  redes sociales y en la web.

Podéis marcar en vuestros calendarios la fecha del 11 de Mayo del 2018,  porque esta colección promete ser un “sold out”.

Deja un comentario