Devoluciones

DEVOLUCIONES

En Mariposa88 deseamos que estés 100×100 satisfecha con tu compra, pero si por alguna razón no es así,  puedes hacer devoluciones dentro de los 15 días naturales desde que recibes tu pedido.

Mariposa88 se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Todos los productos deben llevar sus etiquetas, sin olor a perfume ni otro indicio de que haya sido usado.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y artículos en época de rebajas.

El cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución. Empaqueta tus artículos de forma segura, puedes utilizar la agencia de envío que más te convenga. Recuerda que no nos haremos responsables de las devoluciones que no lleguen a su destino. Tampoco aceptaremos los envíos de devoluciones a portes debidos o contra reembolso.

Para realizar una devolución antes debes comunicárnoslo a contacto@mariposa88.es y contarnos el motivo. Debes esperar a recibir un mail de respuesta por nuestra parte an el cual te confirmarémos que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto.

El cliente deberá mandar la mercancía a la siguiente dirección de correo:
Mariposa88
C/ Valencia num.4 Bajo
Jijona Alicante
03100

Una vez recibida la mercancía a nuestra tienda, y después de comprobar el estado de la misma, se procederá a la devolución de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007. Se reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra.

CAMBIOS

Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes utilizar nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.