Como Comprar

Comprar en Mariposa88 es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic en la foto correspondiente, conseguirás una ver la ficha completa del producto; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción completa, composición y precio.
  3. Selecciona un producto, selecciona las características, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido pulsando el botón de “Ver Cesta”.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón “Ver Cesta”, revisa los productos dentro de la cesta y a continuación inicia el proceso de compra pulsando el botón “Finalizar Compra”.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Haz click en el checkbox situado encima de los botones de pago para aceptar las Condiciones de Compra y Aviso Legal.
  7. Selecciona un método de pago: Visa o Paypal.
  8. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Mariposa88?

Sí. Simplemente accediendo al “Boletín de Noticias”  que se encuentra en la Página de Inicio recibirás información sobre las últimas novedades de Mariposa88.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Mariposa88?

Si. En el mismo email que recibas, tendrás un enlace para darte de baja en nuestra Newsletter.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al email contacto@mariposa88.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Mariposa88 sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros al email contacto@mariposa88.es