Bienveni@s al Blog de Mariposa88
Hola a tod@s, me llamo Enedina Santos y este va a ser el Blog de Mariposa88!

La verdad es que mi experiencia es muy pequeña en lo que a blogs y blogueras se refiere, pero quiero aportar mi pequeño granito de arena a este mundo tan alucinante de la moda, la belleza y las últimas tendencias, el blog de mariposa88 es por y para vosotr@s!!

Mi vida siempre ha ido relacionada de alguna forma a este mundo, me crie en la boutique de mi madre probándome tacones de aguja y soñando que algún día podría pintarme los labios y tener la uñas tan largas y bonitas como ella.
Siempre soñé con tener mi propia tienda y vender en ella todo lo que a nosotras nos vuelve locas, vestidos con caídas alucinantes, taconazos de ensueño, bolsos ideales para el conjunto perfecto, en fin… que os voy a decir, todas las que disfrutáis tanto como yo de los trapitos sabéis de lo que hablo.

Que  ofrece el blog de Mariposa88?

Tengo que decir que aunque me encante escribir, jamás había escrito algo pensando en que alguien lo fuera a leer.  Tengo más de 15 diarios desde que era una niña, siempre me ha encantado, así que me tragare mi vergüenza y me tomare el blog como mi diario personal, os contare cada novedad de Mariposa88 y cada novedad que crea que os pueda interesar, espero no decepcionaros, intentare hacerlo lo mejor que pueda, prometido!!

El mundo del maquillaje y la cosmética también estarán muy presentes en este blog, todo siempre desde mi humilde opinión y aportando pequeñas cosas que creo que podrían serviros al maquillaros o a elegir a la hora de comprar ciertos productos. Todas tenemos nuestros truquitos secretos, de esos trucos hablare con vosotras ;).

blog de mariposa88
blog de mariposa88

Espero que nos vayamos conociendo poco a poco, me haría muchísima ilusión que comentarais y me preguntarais cualquier cosa que os interese saber, yo intentare estar siempre al otro lado. Y ya sabéis, la tienda online se pone en marcha con mucha fuerza, arrancamos con redes sociales para darlo todo!!! Espero que me sigáis en Facebook e Instagram, agradezco esos minutillos que me habéis regalado al leer mi post.

Por fin puedo gritar a los cuatro vientos que el Blog de Mariposa88 es real, existe y ahora empieza nuestra aventura!!!

Deja un comentario