Las 10 tendencias en moda este verano 2018

¿Quieres conocer las tendencias para este verano 2018?

Ya no queda nada para que llegue ese calorcito tan esperado. El solecito en la cara, los viajes, la playa, las comidas con amigos. ¡Yo no puedo tener más ganas!
¿Pero sabéis cuales son las tendencias que van a romper moldes este verano? En Mariposa88 te lo contamos para que no pierdas detalle.

Rollo Ibiza

Está claro que este estilo no es ninguna novedad, ¿a quién no le gusta un precioso vestido blanco y vaporoso, en una noche de verano, luciendo una piel bronceada? Pero es que los looks total white están más de moda que nunca, esta prenda no puede faltar en tu armario. El vestido es el producto estrella. Pero también puedes hacer combinaciones con blusas, tops, faldas y pantalones. ¿Te atreves con el estilo Ibicenco?

Si quieres comprar el artículo de la izquierda, pincha AQUI
Si quieres comprar el artículo de la derecha, pincha AQUI

 

Capazos de palma natural

Estos capazos están arrasando. Los hay en diferentes formas y tamaños, pero los redondos nos tienen conquistadas. Se pueden combinar con un millón de looks. En Mariposa88 apostamos por la calidad, por eso nuestros modelos son de Palma Natural. Realizados a mano y en España. ¿Qué te parecen?

Si quieres comprar este artículo , pincha AQUI

 

Lunares y más lunares

Está claro que este año los lunares son uno de los grandes protagonistas. En cualquier prenda de vestir, en complementos. Mil colores y tamaños diferentes. Una autentica locura. ¿Y es que quien se puede resistir a este estampado?

Si quieres comprar el artículo de la izquierda, pincha AQUI
Si quieres comprar el artículo de la derecha, pincha AQUI

 

Tono Lavanda

Un color tan especial que arrasara este verano 2018. Este tono entre rosa y violeta tan favorecedor lo podrás encontrar en mil y un looks. El morado es otra de las tendencias que acabará en tu armario y lo sabes.

Vuelos y Volantes

Como nos gustan esos vestidos, que con solo tres volantes, hacen que nos sintamos guapas, muy guapas. Pero no solo en vestidos, los volantes son tendencia y los podrás encontrar en faldas, blusas, incluso en pantalones. Dan ese toque especial que marca la diferencia. El movimiento.

Si quieres comprar el artículo de la izquierda, pincha AQUI
Si quieres comprar el artículo de la derecha, pincha AQUI

 

Mil y un Petos

Este verano una de las prendas más chic es el peto. Eso sí, podrás encontrar una variedad infinita de modelos. Los de rayas y estampados son nuestros preferidos. ¿Y los tuyos?

Si quieres comprar este artículo , pincha AQUI

 

La riñonera está de moda

Parece que nos hemos vuelto locos con esta tendencia. Las marcas más lujosas se han sumado a esta moda, ahora podemos encontrar verdaderas preciosidades creadas por Gucci, Chanel o Versace. Todo un boom entre el mundo bloguer. Nada que ver a las riñoneras que llevábamos nosotras a los 11 años 😉

A cuadros vichy

Este estampado no pasara de moda nunca. Y eso espero, porque me encanta. Este verano 2018 apostamos por un cuadro vichy más llamativo, con colores vivos, como el amarillo, turquesa o fucsia. En vestidos años 50 y tops cuello bardot. Solo para chicas atrevidas.

Si quieres comprar este artículo , pincha AQUI

 

Más que flecos

Otra de las tendencias que vuelve para quedarse todo el veranito con nosotras. Encontraremos vestidos bustiers en tonos flúor, con caídas de flecos increíbles, que nos dejaran con la boca abierta. Bolsos de serraje con flecos que llegan hasta el suelo. Bisutería con flecos de colores muy llamativos. ¡Nos encantan los flecos!

Si quieres comprar este bolso , pincha AQUI

 

Sombrero Cowgirl

Este rollo Cowgirl es para chicas con mucha personalidad. Quedan realmente bien con ropa Boho, con estampados Tie Dye, incluso con un look denim. En Mariposa88 nos gustan muchísimo. Es un complemento que no te puede faltar este verano.

Si quieres comprar este artículo , pincha AQUI

 

Bueno chic@s me despido por hoy, espero que os hayan gustado estas 10 tendencias en moda para este verano 2018.

Deja tu comentario y cuéntanos cuál de estas tendencias va más con tu estilo.

Deja un comentario